Soporte
Asesor de soluciones

Texto asesor de soluciones. ¿Tiene alguna pregunta? Le ayudaremos con sus preguntas y estaremos encantados de encontrar la solución adecuada junto con usted. Seleccione una de las siguientes opciones:

Preparando el camino para las visiones del futuro.

El desarrollo de prototipos de fabricantes de automóviles como circuito de pruebas.

Cuando se trata de poner el desarrollo de productos a prueba, no hay manera de evitar los prototipos. Ya sea en la construcción de máquinas, en la industria automovilística o en el automovilismo, una vez finalizado el desarrollo en el ordenador, se realiza una prueba para determinar si el producto es apto para el uso diario y para la producción en serie en condiciones reales.

Los prototipos son un campo de innovación y, por lo tanto, muy costoso. 150 000 euros para una carcasa de un solo rotor es una magnitud realista en la industria. El desmontaje no destructivo es una necesidad para estos costosos artículos únicos o series pequeñas. Después de todo, esta es la única manera de comprobar los componentes y las piezas de desgaste con precisión. Aquí, la competencia de KUKKO como desarrollador de soluciones goza de gran demanda. Los desarrolladores líderes en la construcción de prototipos, así como los fabricantes encargados, confían en las soluciones de extractores de la empresa de Hilden. «Para nosotros, esta proximidad al desarrollo de productos supone una ventaja en muchos aspectos. El hecho de poder acompañar las innovaciones y las tecnologías futuras en esta fase temprana nos da una ventaja en el desarrollo. Sabemos muy pronto a qué requisitos tenemos que adaptarnos como fabricantes de herramientas», expresa el director gerente Michael Kleinbongartz, destacando las ventajas de la cooperación.

Muchos estándares probados se introdujeron en paralelo en el desarrollo de prototipos y en Hilden. Esta cooperación permite considerar los trabajos de reparación y mantenimiento necesarios ya en la fase de desarrollo para estar preparados para la posterior producción en serie. 

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Ir a nuestros productos