Soporte
Asesor de soluciones

Texto asesor de soluciones. ¿Tiene alguna pregunta? Le ayudaremos con sus preguntas y estaremos encantados de encontrar la solución adecuada junto con usted. Seleccione una de las siguientes opciones:

Fuerza inteligentemente distribuida.

Selecthor: el nuevo campeón de martillos blandos de KUKKO.

La potencia no lo es todo. Muchos materiales, como la cerámica o los componentes ligeros de paredes delgadas, requieren un manejo muy cuidadoso. Y cuando se requieren ambas cosas, se presenta un reto: la aplicación precisa de la fuerza y la protección de los materiales. KUKKO tiene la solución. Con el martillo blando Selecthor, cada golpe alcanza su objetivo. Genera 1,5 veces la energía del impacto con su interior antirrebote único e innovador.

Selecthor conduce al resultado con menos golpes. Toda la fuerza se transfiere a la pieza a mecanizar en un impacto. Esto no solo protege las articulaciones, sino que también mejora la potencia de impacto. Selecthor es especialmente cuidadoso con los materiales. De este modo, las superficies sensibles a los impactos pueden procesarse, posicionarse o alinearse con precisión.

Los insertos de impacto intercambiables permiten que la dureza del impacto se adapte siempre al área de aplicación deseada. Todos los insertos de impacto son resistentes al aceite y a la grasa. La carcasa de acero fundido de primera calidad y el mango ergonómico de madera de nogal resistente proporcionan una estabilidad especial. Todas las piezas atornilladas están protegidas con una arandela elástica. Selecthor está disponible en ocho tamaños de 30 a 125 mm.

Todas las ventajas de un vistazo

• 50 por ciento más de potencia que todos los demás martillos blandos
• absoluta carencia de contragolpe
• máxima protección del material posible
• óptimo efecto de impacto con menor gasto de fuerza
• insertos de impacto flexibles
• alta energía de impacto sin esfuerzo para las muñecas
• los martillos no se rompen ni se astillan

Descubra nuestro Selecthor

Ir a la página del producto