Soporte
Asesor de soluciones

Texto asesor de soluciones. ¿Tiene alguna pregunta? Le ayudaremos con sus preguntas y estaremos encantados de encontrar la solución adecuada junto con usted. Seleccione una de las siguientes opciones:

Flexible en cada situación

El principio modular de KUKKO marca la pauta en términos de flexibilidad.

Cada tarea es diferente, por lo que KUKKO ha seguido un principio modular desde sus inicios, con el que las herramientas pueden adaptarse de forma flexible a diferentes áreas de aplicación: cambiar de dos a tres brazos, utilizar el extractor interno como extractor externo o cambiar los complementos del martillo blando. Con KUKKO, todo esto no supone ningún problema.

El especialista en extractores de la localidad de Hilden tiene un sistema para ofrece sus productos como herramientas modulares o universales. Una herramienta para muchas aplicaciones que no solo es altamente funcional, sino que también cumple con los requisitos de sostenibilidad de KUKKO

Incluso después de 50 años, se pueden obtener piezas de repuesto en caso de que un extractor esté defectuoso. También la caja de herramientas es sostenible, ya que para ahorrar embalajes innecesarios, los juegos se suministran en una práctica caja de herramientas, una alternativa respetuosa con el medioambiente que ya se ha demostrado como una solución muy sensata muchas veces en herramientas eléctricas.

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Ir a nuestros productos